Unsa sentencia sorprendente; ‘Love is in the air‘

Serkan y Eda se enfrentan por la custodia de Kiraz y a la salida de los juzgados anuncian a sus familiares que deben vivir juntos.

love is in the air
burcu yetis

QUÉ HA PASADO

Engin se enfada con Piril por haberle mentido.

• Serkan cumple el deseo de Kiraz y en su cumpleaños le revela que es su padre.


Tras disfrutar de una gran fiesta de cumpleaños, Kiraz no quiere separarse de Serkan y lo invita a que conozca su habitación. Allí, él se muestra cariñoso con su hija y, en forma de cuento, le narra su historia de amor con Eda. Escondida detrás de la puerta, esta escucha todo y no puede evitar emocionarse.

Aydan le dice a su sobrina que no deje entrar a Serkan en su vida de nuevo o Aydan les ocasionará problemas. No se equivoca, ya que la señora convence a su hijo de que le firme unos papeles para que Kiraz pueda llevar su apellido. “En realidad, lo que vamos a conseguir es su custodia”, revela ella a su inseparable Seyfi. Pasan las semanas y Serkan está cada vez más unido a Kiraz, juega con ella y la lleva a comer y a pescar. De vuelta en el hotel, y mientras que el hombre pide a Engin consejos para ser un buen padre, la pequeña comparte tiempo con Can. Ambos congenian a la perfección y se hacen amigos.

Burak pasea por la playa y Melo, al verlo decaído, trata de sacarle una sonrisa con sus bromas. “Eres una persona muy importante para mí”, le revela ella. Sin embargo, no se atreve a declararle su amor.

Deniz amenaza con cancelar el proyecto

Eda consigue un importante proyecto y debe trabajar con Serkan. A pesar de que trata de mantener las distancias para no volver a sufrir por amor, se le hace muy complicado cuando descubre que el arquitecto guarda todas las fotos y los objetos que fueron significativos en su relación. Además, tiene en unas cajas todos los regalos de cumpleaños que no le ha podido dar en estos cinco años que han estado separados.

Aydan sigue decidida a luchar por la custodia de Kiraz y Kemal la ayuda. “No va a ser fácil. Tenemos que demostrar que Eda no es una buena madre”, le advierte este. Por desgracia, no tarda en llegar a oídos de Yildiz y, furiosa, acusa a Serkan de haberla engañado. “Yo no sabía nada de esto. Lo único que quiero es que Kiraz crezca en un ambiente favorable”, se defiende él.

Poco después, Bolat se ve obligado a reunirse con Deniz y, al percatarse de que ella trata de insinuarse, le hace una señal a Pina para que lo ayude. Así, esta llega y asegura que su jefe debe ir de inmediato a atender una llamada. Aydan y Ayfer usan todas sus armas para quedarse con la custodia de Kiraz. Serkan y Eda encuentran las pruebas que planea usar cada una de ellas y se enzarzan en una discusión. “No quiero hablar más contigo. Nos veremos en los tribunales”, zanja Yildiz.

Solo un par de días más tarde declaran ante la jueza. Sus familiares están presentes, pero arman tanto escándalo que los obligan a desalojar la sala. “Han decidido que lo correcto para Kiraz es que vivamos juntos en una casa”, anuncian Eda y Serkan a la salida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo