'El hombre equivocado': avance semanal

Qué va a pasar en 'El hombre equivocado': Ezgi se marcha a conocer a la hermana y a la madre de Özgur, delante de las cuales deberá fingir que es su novia.

el hombre equivocado
Productora
  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de 'El hombre equivocado'.
  • El avance semanal del El hombre equivocado.

    Ezgi llega al hospital en el que trabaja Serdar con la excusa de ver a Cansu, pero, en realidad, quiere saludarle a él. Su buena idea se torna en trágica cuando descubre en la clínica a Soner y a su amante que, por cierto, está embarazada. La joven no quiere ser vista y corre por la sala de espera hasta la salida más próxima. Su torpeza y que el suelo estuviera mojado hacen que se caiga. Todos los ojos se pone sobre ella, incluidos los de su exprometido. Serdar corre en su auxilio y la atienen dentro de su consultorio.

    Lo sucedido deja muy mal a Ezgi, quien comienza a beber de forma compulsiva en uno de los bares de la ciudad. Ya de madrugada llega a su edificio y se siente frente a la puerta del piso de Özgur pidiendo que le abra, pero este no está dentro. La chica se queda dormida esperando.

    Horas más tarde, Atasoy llega con una bella chica y al encontrar a su vecina en semejantes condiciones, decide despedirse de su nueva amiga y ocuparse de Ezgi. Al ver que esta es incapaz de encontrar las llaves de su apartamento, resuelve que se quede a dormir en el suyo. La mete en la cama y él se va a pasar lo que queda de noche en el sofá. Al amanecer, la joven, le agradece al empresario su ayuda.

    Nevin cree haber conocido a Serdar

    Días después, la pareja de amigos pone rumbo a la boda de la hermana de Özgur en la que Ezgi deberá fingir ser su novia. En mitad del camino, mientras la chica está dormida, Atasoy decide parar en una cafetería de carretera y tomar algo. Cuando Ezgi se baja del vehículo se da cuenta de que el local es el restaurante regentado por su madre. Antes de que puedan volver al coche, Nevin los ve y corre a saludarles. La mujer cree que el atractivo acompañante de su hija es el médico del que tanto le ha hablado y ella, para no enredar más la cosas, le sigue la corriente. “Si este es Serdar”,dice Ezgi.

    Después de librarse de su progenitora, ambos continúan su camino. Horas más tarde llegan a casa de Sevim. Esta se queda fascinada con su supuesta nuera. “Tienes unas piernas preciosas y eres encantadora”, comenta la mujer. Mientras esta se queda arreglando algunas cosas de la boda, Ezgi y Özgür aprovechan para salir a navegar. Él tira a la joven al agua y después se lanza él. Entre las olas y la espuma marina están a punto de besarse.

    Lejos de allí, Cansu y Deniz están tomando algo en el restaurante de Atasoy. Ozan sale a saludarlas y comete la indiscreción de decirles que Ezgi y Özgur se han ido juntos de la ciudad por unos días. Cansu, que no es tonta, se da cuenta de que su prima les está ocultando algo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo