Özge Özpirinçci ('Amor a segunda vista'), nueva vida junto a su marido y su hija recién nacida

La actriz, que finalmente decidió poner Mercan como nombre a su primera hija, ha felicitado recientemente a su esposo, Burak Yamantürk, en su 38 cumpleaños.

özge özpirinçci madre

    La dulce y luchadora Bahar de Mujer, Özge Özpirinçci, a quien ahora vemos en las pantallas de Divinity convertida en la simpática Zeynep en Amor a segunda vista, ha iniciado una nueva vida, feliz y plena, junto a su esposo, el también actor Burak Yamantürk, y su hija recién nacida. Mercan es el nombre que finalmente Özge y su marido decidieron poner a su hija, tras la divertida polémica que se desató cuando la actriz comentó que la llamaría Üzüm (uva, en turco). La pequeña llegó al mundo el pasado 1 de diciembre.

    Para entonces, la carismática intérprete turca había hecho ya algunos cambios en su vida. Primero, dar el paso de casarse con su novio, con quien llevaba siete años de relación, y con quien, en principio, no tenía intención de pasar por el altar. Fue el pasado 22 de septiembre cuando la pareja, ya a la espera de su primer retoño, decidió contraer matrimonio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Özge dejó a un lado el trabajo para dedicarse por entero a su embarazo. Su último proyecto, Ilk ve son (Primero y último), junto a Salih Bademci (Sinan en Te alquilo mi amor), comenzó a grabarse en junio y poco después anunció su estado de buena esperanza. Así, las grabaciones se aceleraron para poder estrenar la serie en septiembre, y poder ella retirarse de los sets los últimos meses de embarazo. Por último, Özpirinçci decidió regalarse un cambio de look y reapareció a sus ochos meses de gestación con el pelo corto, dando un nuevo aire a su imagen.

    ¿Cómo está siendo la nueva vida de Özge Özpirinçci?

    Tras el parto, Özge publicó una imagen en sus stories de Instagram, donde se podía ver todavía su barriga postparto y donde anunciaba: "Hemos decidido conservar la sangre del cordón umbilical de Mercan para su futuro". Así es como conocíamos el nombre que finalmente la pareja había decidido para su bebé y también supimos que la niña había nacido por cesárea y había medido 50 centímetros y pesao 3,15 kilos.

    Ha comenzado, pues, la nueva vida como madre para la aplaudida actriz turca. Y una de las primeras muestras de su felicidad y plenitud la ha dejado caer junto a unas fotografías de su esposo, que ha compartido en su cuenta de Instagram, con motivo del 38 cumpleaños del actor. "¡Feliz cumpleaños papi guapo! 😏 ¡Buena suerte! Con la nueva vida que hemos iniciado, salud, placer, paz, entretenimiento, viajes, buena comida, mesas alegres ¡Trabajos emocionantes nos acompañan en este y todos los años a partir de ahora! Te quiero", escribió, junto a las imágenes más atractivas de Burak Yamantürk.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo