'Hercai': cómo será el final de la serie en Nova

Qué va a pasar en el final de 'Hercai': Reyyan da una noticia a su familia que les colma de felicidad

reyyan da una noticia a su familia que les colma de felicidad
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Azize aceptó casarse con Nasuh, mientras que Reyyan y Miran tomaron una importante decisión con respecto a sus vidas

    Después de la propuesta de matrimonio por parte de Nasuh, llega la pedida de mano. Azize se siente como una colegiala viendo como Miran accede a que se case con el que siempre ha sido su gran amor. “Espero que seáis muy felices”, dice el muchacho a sus abuelos. El resto de la familia se pone manos a la obra para ultimar los detalles del enlace. Mientras tanto, Yaren continúa cumpliendo su condena en prisión y Füsün se resigna a vivir con parte de su cuerpo paralizado hasta el final de sus días.

    Una semana más tarde, se lleva a cabo la esperada boda. Los enamorados se dan el “Sí, quiero” rodeados de sus seres queridos. Todos bailan y cantan sin miedo a que algo estropee su dicha. Reyyan y Miran interrumpen el festejo para compartir con los suyos la última decisión que han tomado: adoptarán a Melek, una niña huérfana de la fundación que les ha robado el corazón.

    Al día siguiente, la pequeña llega a la que será su nueva casa y es recibida por el clan al completo como si fuera un miembro más. Después de cenar, la niña le pide a Reyyan y a Miran dormir con Umut esa noche. A continuación, les llama papá y mamá por primera vez.

    Unos años más tarde

    Han pasado cinco años. Miran y su esposa disfrutan de su vida junto con Umut y Melek, a quienes adoran por igual. Reyyan, por su parte, ha cumplido su sueño de graduarse como profesora y afronta su primer día de clases en la misma escuela a la que van sus dos hijos. “Estoy algo nerviosa”, confiesa ella mientras toma el desayuno. Por otro lado, Cihan y Handan han regresado de visitar a Azat y Gönul, quienes serán padres. La relación entre los cuatro vuelve a ser muy buena.

    Después de salir del colegio, Reyyan se une a la comida que su familia ha organizado en el campo. Entre los presentes están Firat y Zeynep, acompañados de su hijo. Reyyan entonces se pone de pie y pide un momento de silencio. Tiene que dar una fantástica noticia…¡Está esperando gemelos! La chica de los milagros lo volvió a hacer.

    Miran abraza a su mujer y comienza a llorar. Su deseo de ser padre de nuevo se hizo realidad. Después de mucho tiempo anclados en la oscuridad y el odio, el futuro de los Aslambey y los Sadoglu se presenta lleno de felicidad. Es el momento de dejar el pasado atrás y mirar hacia el horizonte.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo