Kerem Bürsin vuelve a España para participar en el Festival de Málaga

El protagonista de 'Love is in the air', que últimamente es noticia por su ruptura con Hande Erçel, visita nuestro país por segunda vez, tras su paso en octubre por la Swim Week by Moda Cálida de Gran Canaria

france entertainment television miptv
VALERY HACHEGetty Images

    Kerem Bürsin le ha cogido el gusto a nuestro país, y España también parece querer seguir teniéndolo como rostro internacional en eventos de renombre. Así, tras su paso como embajador, el pasado mes de octubre, de la Swim Week by Moda Cálida, que se celebra en Gran Canaria, ahora es Málaga la ciudad que ha decidido contar de nuevo con él. Y es, ni más ni menos, para un evento del calibre del Festival de cine que tiene lugar desde hace 25 años en la ciudad andaluza.

    El turco, protagonista de la comedia romántica Love is in the air, llega el viernes 18 de marzo a la ciudad y será uno de los participantes en la inauguración, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, por lo que desfilará por la alfombra roja junto a otros grandes nombres del panorama artístico nacional, y participará en la gala presentada por el actor Pepón Nieto, en la que actuarán artistas como Manolo García o Camela.

    'heart of the city'  photocall at la rotonde    mip tv 2017 in cannes
    Toni Anne BarsonGetty Images

    Esta edición del Festival de Málaga es la primera que recupera espacios para el encuentro y el evento social, después de dos años de pandemia. Hasta el 27 de marzo se proyectarán y premiarán los últimos estrenos del cine español y también internacional, consolidando así el Festival de Málaga como uno de los certámenes de cine más importantes.

    Kerem Bürsin, noticia por su ruptura con Hande Erçel

    Kerem Bürsin llega a Málaga en medio de la polémica que lleva semanas protagonizando debido a su ruptura con la que fue su pareja en Love is in the air y que ha sido su novia durante el último año, Hande Erçel. De momento, ninguno de los dos ha hablado sobre ello, aunque la agencia de prensa de Bürsin sí se pronunció recientemente a raíz de rumores que vinculaban al actor con la locutora de radio Elif Gökalp. "No hay nadie en su vida", dijeron en ese momento.

    En estos últimos días, hemos visto cómo Hande Erçel eliminaba a su ex de su lista de seguidores de Instagram, así como todas sus fotos juntos, tanto las personales como las profesionales (que había dejado en un principio). Kerem no ha tomado esa decisión tan drástica, aunque sí borró las imágenes personales con Hande.

    El actor se ha volcado en recuperar su afición por el deporte, y ha decidido compartir ese estado de ánimo con sus seguidores, dando a entender que sigue su vida y que está feliz y tranquilo al haber recuperado sus rutinas. El último ejemplo es una fotografía que acompaña de un cuento sobre "Los dos lobos" que hay dentro de cada uno de nosotros, el malo y el bueno; uno representa la rabia, los celos y el lamento, mientras que el otro es la alegría, la serenidad y la paz. "Gana el que cada uno alimenta", concluye.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo