- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Can Yaman, las fotos más sexys del guapo actor turco
- Can Yaman: todas las series en las que sale el actor turco
El paso de Can Yaman por 'La Revuelta' sigue dando que hablar. El actor turco, que visitó el programa de TVE para anunciar su primera serie española, de la que ya se conocen los primeros nombres del reparto, desató pasiones entre el público… y también provocó un momento tan divertido como embarazoso para una de las colaboradoras del espacio: Lalachus, que no dudó en confesar su "drama" en directo.
"Lo peor no es eso… yo no sabía que ella era su novia, y yo estaba allí como un aberroncho, con resoplidos, y de repente enfocan a la novia y me quedé…", contó entre risas, refiriéndose al instante en el que las cámaras mostraron a la pareja del intérprete. Entre carcajadas del resto del equipo, Lalachus relató cómo intentaba mantener la compostura mientras se secaba los nervios: "Limpiándome los sudores, Broncano", dijo divertida.
El momento en el que Lalachus se abrazó con Can Yaman en 'La Revuelta'
Según explicó, su "fanatismo" por Can Yaman viene de lejos. "Yo ese día vine porque me enteré de que iba a venir y mi madre es muy fan", confesó. Tanto, que no dudó en colarse en el plató: "Sabía que estaba abajo y me colé como una comadreja". Su intención era clara: conseguir un saludo del actor para su madre, Rufi. Y lo consiguió.
En el programa enseñó el vídeo del momento en que se acercó al protagonista de 'Violeta como el mar' para pedirle una dedicatoria. "Le pedí una firma para mi madre y él me abrazó. Salgo como una pava, con una cara...", reconoció entre risas mientras se veía en pantalla. El propio Can Yaman, siempre amable con sus fans, le agradeció el gesto y le dedicó unas palabras en español.
Lalachus no pudo evitar sonrojarse al recordar la escena y confesar que se sintió doblemente nerviosa al descubrir después que la novia del actor estaba presente: "Fue real, me dio media vergüenza".
La humorista también bromeó con la edad del intérprete: "Tiene 35 años, y yo pensaba que era más mayor, es de mi edad. Es muy fuerte cómo le gusta a mujeres de todas las edades", dijo, dejando claro que el magnetismo del turco no entiende de generaciones. Entre risas, complicidad y un toque de vergüenza, Lalachus convirtió su anécdota en uno de los momentos más divertidos de la noche. "Yo solo fui por mi madre, pero acabé viviendo una comedia romántica en directo", concluyó entre aplausos.
Os dejamos con el clip de video en el que cuenta toda la secuencia que vivió con Can Yaman.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.














