Amor a primera vista

Carlos y Luisa Fernanda se conocen cuando ella sufre un accidente y él es el encargado de atenderla. Nova. 20.00 h. Del 13 al 17 de junio

En la hacienda de la familia Altamirano vive don Fernando junto a sus dos hijas, Mariana y Amelia. Pedro, el jardinero, ama en silencio a esta última, pero ella solo tiene ojos para Luis Montero, un ambicioso estudiante de Derecho.

Aunque en un principio planea casarse con la joven, Montero la deja por Marissa Gómez Ruiz, una banquera viuda y millonaria. Al saber que Amelia está embarazada, el jardinero la acompaña a dar la noticia al cabeza de familia pero este malinterpreta la situación y, creyendo que su empleado es el padre, echa a ambos de casa.

Enamorado profundamente, Pedro se casa con ella y asume la paternidad de su hija. Lejos de mostrarse agradecida, la mujer lo hiere diciéndole que llamará a la niña Luisa Fernanda, “en homenaje a su padre y a su abuelo”.

Pese a su corta edad, Carlos se ha dado cuenta de que su padrastro solo está con ella por dinero. Con el paso de los años, crece la amargura de Amelia: no solo rechaza a su marido sino también a Fernanda, que ya no sabe qué hacer para ganarse el amor de su madre y solo encuentra refugio en su violín y en el cariño de Pedro.

Un día, Luis atropella a Fernanda y, sin imaginar que está delante de su hija, la lleva al hospital donde su hijastro Carlos trabaja de médico. La atracción entre ambos jóvenes al conocerse es inmediata…

Dejándose llevar por su amigo Felipe, la joven accede a denunciar al hombre que la ha atropellado, pero enseguida los remordimientos hacen que cambie de opinión. Montero, sin embargo, no está dispuesto a olvidar tan fácilmente y promete destruirla. Amelia, al enterarse de que su hija ha conocido a Luis, decide presentarse en el juicio para volver a verlo.

Pedro, por su parte, empieza a trabajar en casa de Marissa y enseguida surge la complicidad entre ambos.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo