Carlos rompe con Isabela

El médico deja 
a su novia 
para empezar una relación 
con Fernanda. Nova. 20.00 h. Del 20 al 24 de junio.

En la puerta de los juzgados, Amelia aguarda impaciente la llegada de Luis. Sin embargo, él no la reconoce y la trata con frialdad y soberbia. Cuando Fernanda ve sufrir a su madre, no lo piensa y encara a Montero en busca de una explicación.

De vuelta a casa, Amelia paga su frustración con Pedro: “Estoy cansada de que digas que Fernanda es tu hija y de nuestro falso matrimonio. Si me quedé contigo fue porque no tenía más opción”.

Carlos invita a comer a Fernanda y pasan un buen rato. “Debo atender una emergencia en el hospital”, se excusa cuando lo llama Isabela. Sin embargo, esta no tarda en descubrir la mentira y hace una escena de celos a su novio cuando va a visitarla.

A la mañana siguiente, los jóvenes vuelven a encontrarse y son incapaces de reprimir por más tiempo sus sentimientos. “Me llegaste hasta aquí”, dice el chico poniendo la mano de ella sobre su corazón y luego la besa.

Al enterarse, Felipe se pone furioso e idea un plan para separarlos.

Más tarde, Carlos se cita con Isabela y pone fin a su unión, pero ella se resiste a aceptarlo: “Voy a luchar por recuperar tu amor”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo