Amelia quiere el divorcio

La mujer no soporta vivir más al lado de Pedro y decide separarse por el amor de Luis. Nova. Del 27 de junio al 1 de julio. 20.00 h

Marissa acepta acompañar a Pedro al mercado a comprar las flores para su jardín y se divierte como hace tiempo que no lo hacía. Luego ambos conversan mientras toman un aperitivo y antes de irse, Pérez le regala una planta a su jefa, que se muestra muy agradecida.

De regreso a casa, el jardinero debe soportar una vez más las quejas de Amelia por la miserable vida que lleva a su lado. Fernanda no aguanta más la situación y exige a su madre que le cuente por qué siempre la encuentra amargada y llorando. “Me siento sola, extraño mucho a mi familia”, se justifica esta.

Carlos pone al tanto a su madre de su relación con Fernanda y esta se niega a aceptarla: “Tu novia es Isabela y debes arreglar las cosas con ella”. Aun así, el médico se cita en el lago con la joven, que ha mentido a Pedro para poder salir. “No tengas miedo a enamorarte. Yo siempre voy a estar a tu lado”, promete él.

El estado de salud de Fernando es delicado y el doctor Macías advierte que cualquier emoción fuerte puede provocarle un infarto. Eso sí, asegura que con un baipás y ciertos cuidados puede tener buena calidad de vida.

Por culpa de la salida de su hija, Amelia vuelve a pelear con Pedro y le reprocha que pueda estar con un hombre. “Fernanda no es como tú que te entregaste a un sinvergüenza en la primera oportunidad que se te presentó”, responde él. Altamirano no se queda callada y le dedica unas duras palabras: “Odias tanto a Luis Montero porque él tuvo lo que tú llevas 19 años mendigando, mi amor. Nunca vas a conseguirlo, eres un vulgar jardinero”.

Pedro aparece borracho y trata de forzar a su esposa. A la mañana siguiente, se da cuenta de su error y pide disculpas, pero Amelia le dice que no quiere ninguna explicación: “Lo único que deseo es el divorcio. Quiero acabar con esta farsa y rehacer mi vida para ser feliz”.

Por casualidad, Luis ve a Amelia en el puesto callejero de comida y la increpa sin saber que fue su amor de juventud: “Voy a hundir a su asquerosa familia, jamás debieron meterse conmigo”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela

Publicidad - Sigue leyendo debajo