Isabela chantajea a Luis

La mujer pide al abogado que la ayude a vengarse de Fernanda a cambio de no revelarle a Marissa su idilio con Andrea. Nova. Del 11 al 15 de julio. 20.00 h.

Decidida a conquistar a Carlos, Camila se presenta en el hospital y tras disculparse por su actitud en su último encuentro, asegura que no le importa que tenga novia y le roba un beso. “Entiende que entre nosotros nunca va a existir nada”, dice él tajante. Más tarde, se encuentra con Fernanda y no duda en contarle lo sucedido.

Por casualidad, Isabela descubre que Montero es amante de Andrea y lo chantajea: “Sé que Carlos me dejó por Fernanda Pérez y quiero que me ayudes a vengarme de ella o le cuento a Marissa que la traicionas”. Obligado por las circunstancias, el abogado le aconseja que invente su embarazo.

Mariana se niega a compartir su herencia y le ofrece una gran suma de dinero al detective Solórzano para que no dé con el paradero de Amelia. Acto seguido, busca a Hernán y le pide el divorcio ya que no puede pasar un día más a su lado.

El licenciado Ordóñez informa a Marissa que su banco se fusionará con uno español y que es importante que esté presente en la firma. Esto resulta ser el pretexto perfecto para separar a Carlos de la hija del jardinero. “Quiero que viajes a España en mi representación”, pide al joven.

La relación entre Lucero y Diego cada vez es más próxima y sor Migdalia los reprende al verlos abrazados. “La próxima vez será despedido”, advierte al profesor.

Ajena a esto, Amelia sale a divertirse con Lupe para celebrar que pronto será una mujer libre y el licenciado Ordóñez se une a ellas. Sin poder ocultar su entusiasmo, este le regala a Altamirano unos pendientes que compró en España y le asegura que se ve muy guapa cuando sonríe.

Mientras que Marissa presiona a Carlos para que se case con Isabela, esta lo amenaza con revelar su embarazo a Fernanda. “Hablaré yo con ella cuando compruebe que es verdad”, responde él.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo