El accidente de Pedro

Pérez está cortando unas ramas de un árbol en casa de Marissa y se cae. Nova. Del 18 al 22 de julio. 20.00 h.

Carlos sorprende a Fernanda y se presenta en el crucero para celebrar su graduación. Sin embargo, Camila cree que fue por ella y se cuela en su habitacióncon actitud insinuante: “Vete, por favor. Ya te dije que tengo novia y no quiero nada contigo”, afirma él.

Pérez sufre un ataque de celos al saber lo ocurrido y su amado debe calmarla: “Tú eres el amor de mi vida y estoy convenido de que algún día nos casaremos”.

Camila y Felipe se alían para separar a Fernanda y Carlos. “Te está engañando. Está saliendo con una atractiva modelo llamada Isabela y van a casarse”, miente Montiel a la joven. Gómez-Ruiz lo niega sin éxito y pone fin a la relación con su amigo.

Desolada, decide regresar a casa y en el camino se encuentra con Fernando desorientado y pide ayuda a la policía. Una vez en el hospital, Carlos sugiere a sus familiares que lo lleven a un neurólogo para realizar unos estudios ya que podría tener alzheimer.

Finalmente, Amelia acepta reunirse con Luis y ambos descubren que han sido víctimas del engaño de Mariana. “Soy el abogado de tu papá y me pidió que te buscara porque está arrepentido de lo que te hizo. Además quiere dejar toda su fortuna a su nieta”, revela él. Y luego le pide explicaciones por vender a su hija, pero ella lo niega. “Sólo te creeré si me lo presentas”.

Pedro tiene un enuentro fortuito con Montero y no puede evitar golpearlo. Mas tarde, acude a cortar ramas de un árbol que le encargó Marissa y en un descuido, se cae y queda inconsciente. Por suerte, Carlos actúa rápido y le salva la vida. Fernanda al saber lo sucedido agradece a su ex novio el gesto y no se separa del lado de su padre en el hospital.

Ajena a esto, Amelia prepara su traslado a casa de los Altamirano y pide ayuda a Mariana. “No deberías confiar en ella”, recomienda Lupe a su amiga.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo