El compromiso de Paulina Goto en su viaje a Nueva York

La actriz está en la Gran Manzana con su novio, Horacio Pancheri, tomando clases de interpretación para reforzar sus conocimientos

La distancia y la independiencia hacen reflexionar. Esto parece que es lo que le ha pasado a Paulina Goto (Un camino hacia el destino) en la aventura en Nueva York que comparte con su novio, Horacio Pancheri.

Desde hace unas semanas la pareja está tomando clases de interpretación en la Gran Manzana reflexionando acerca de su vocación y el significado de su vida. Un pensamiento que la actriz ha compartido con sus seguidores a través de su perfil en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Goto se ha cuestionado acerca de su profesión, la cual es considerada como superficial en muchas ocasiones:

“Somos contadores de historias. Historias de personas como tu y como yo. Personas de verdad, con problemas reales, traumas, alegrias, anhelos, sueños... Cuerpos, caras, maneras de vestir, de expresar. Ser diferente no es algo malo. No se por que nos esforzamos tanto por ser como todos. Creo que no hay nada mas bello que ser tú, ser real y auténtico”.

Así, a continuación se hizo una promesa a sí misma sobre su forma de interpretar, cantar y vivir: “jamás dejaré que nadie me cambie”.

“Hoy me hago una promesa a mí misma de jamás dejar que nadie me cambie, que nadie decida por mí lo que soy, lo que quiero cantar y lo que quiero contar y lo que tengo que ofrecer yo como ser humano. Espero que mi trabajo siempre sea auténtico y desde mi verdad”, concluye el escrito de la joven actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo