“Nadie nos separará”

Diego defiende 
a Lucero de los desprecios de su madre y le pide que se convierta en su esposa. Nova. Del 1 al 5 de agosto. 20.00h

Por un descuido, la madre de Lucero la ve besándose con Diego y no duda en insultarla y despreciarla. No contenta con esto amenaza a la madre Rosaura con denunciar al colegio para que lo cierren. “No voy a permitir que la vuelva a tratar de esa manera. Estoy dispuesto a todo con tal de no perderla, incluso a renunciar a mi trabajo”, señala el profesor.

En las oficinas, Pedro se cruza con Montero e, incapaz de controlar la ira que siente contra él desde hace años, lo golpea salvajamente hasta dejarlo inconsciente. Ordóñez acude alertado por los gritos de Marissa y avisa a los servicios de emergencias.

Recomendado por Marco, el prestigioso psiquiatra Javier Arias revisa a Pedro y su diagnóstico no es optimista: “Es necesario trasladarle a una clínica privada de salud mental”. Tras muchas dudas, Fernanda da su consentimiento y se dispone a buscar trabajo para costear los gastos.

Mariana sigue sin aceptar que su padre la haya despojado de su herencia y, para vengarse, comienza a darle unos medicamentos que le provocan serios problemas de memoria. Cuando Blanca le exige que se los enseñe, ella se niega.

Pedro vuelve a sufrir otra crisis y se ven obligados a sedarlo. “Quieres abandonarme al igual que hizo Amelia”, grita al ver a Fernanda. La joven se derrumba al oír estas palabras y encuentra un apoyo inesperado en el doctor Arias: “Confía en mí, te prometo que no te voy a fallar”.

La relación de Javier con Fernanda cada día es más cercana y él comienza a enamorarse, pues admira su fortaleza y valentía. A su vez, Carlos cuenta a uno de sus amigos que está empezando a sentir celos del nuevo médico.

Para evitar que la madre de Lucero los aleje, Diego se muestra cortante con la chica, pero pronto se da cuenta de su error. “Perdóname, he sido un cobarde. Te quiero y me gustaría que te convirtieras en mi mujer”.

Por fin, Pedro entra en razón y promete a Fernanda, que está viviendo con Rosaura y ha empezado a tocar el violín para conseguir dinero, que va a poner de su parte para recuperarse.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo