Un día muy especial

Clarita y César se dan por fin el “sí, quiero” con 
la bendición de Lupe. Nova. Del 22 al 26. 20.00 h

Al enterarse de la denuncia que interpuso en contra de Carlos, don Fernando busca a Camila para exigirle que diga la verdad.

A su vez, en el hospital, se reúne un consejo de médicos para decidir si Gómez-Ruiz queda suspendido de por vida. “Siempre ha demostrado su profesionalidad. Exijo su readmisión de inmediato”, dice Javier para desempatar la votación. Sorprendido, el joven agradece a su compañero la confianza y acuerdan luchar por el amor de Fernanda limpiamente.

Amelia insiste en saber de Pedro y Blanca con astucia logra la dirección de la clínica donde está ingresado. “Ella está muy arrepentida y le gustaría que volvierais a ser una familia”, dice cuando va a visitarlo. Sin embargo, el hombre se niega y la echa de allí.

Por fin, Clarita y César se dan el “sí, quiero” en una emotiva ceremonia a la que asiste Lupe para darles su bendición. Marissa también felicita a la pareja y les regala un pequeño ágape. Carlos tiene un acercamiento con Fernanda y le promete que no habrá ninguna mentira más entre ellos. “Te amo”, admite la joven antes de fundirse en un apasionado beso para sellar su reconciliación.

Al recibir la noticia de que el doctor Arias va a darle el alta a Pedro, Fernanda pide permiso para ausentarse del trabajo. Amelia la escucha y decide ir al psiquiátrico a hablar con su esposo. Sin embargo, él se niega a recibirla y sufre una nueva crisis.

Carlos recibe los resultados del laboratorio y reúne a la familia Altamirano para advertirles que descubrirá quién está tratando de asesinar a don Fernando: “El doctor Arteaga asegura que está tomando un medicamento distinto al que le recetó”.

De hecho el deterioro de salud del patriarca es tan fuerte que desconoce a Amelia y asegura que solo tiene una hija, Mariana. Javier atiende a Marissa cuando está a punto de desmayarse y le recomienda que vaya al hospital a realizarse unos exámenes para descartar cualquier anomalía. Horas después, recibe una terrible noticia: “Sufre una distrofia muscular y podría quedar incapacitada”. Carlos se derrumba mientras que Luis se alegra y busca un acercamiento.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo