Verdades que duelen

Pedro decide revelar a Fernanda que Luis Montero es su padre y Amelia llora desconsolada al ver el sufrimiento de su hija. Nova. Del 3 al 7 de ocubre. 20.00 h.

Javier comunica a Maribel que le recomendará otro doctor para que la atienda porque está planeando marcharse a España. Más tarde, la mujer no puede disimular su tristeza ante Pedro y le abre su corazón: “Estoy enamorada de un imposible”.

Fuera de sí tras saber que Fernanda es su hija, Luis promete hacer pagar a Mariana su traición: “¿Cómo pudiste mentirme y dejar que destruyera su vida? El odio y el desprecio que siento ahora por ti te convierten en una de mis peores enemigas”.

Acto seguido, acude a buscarla dispuesto a decir la verdad y pedirle perdón por sus errores, pero se cruza con Amelia, que se lo impide.

En el colegio todos se extrañan por la ausencia de Lucero y Diego se muestra esquivo y muy brusco cuando la madre Rosaura y Pilar se acercan a él en busca de respuestas.

El juicio contra Carlos se reanuda y Luis pierde los papeles cuando escucha la declaración de Leonardo. De inmediato, el juez ordena dejar en libertad sin cargos a Gómez-Ruiz, encerrar a Arellano y abrir una investigación contra Montero. Lo oído en el juicio afecta tanto a Marissa que sufre un desmayo. “Perdóname. Desde niño me advertiste que no sería feliz con Luis y no te hice caso”, admite ante su hijo.

Cerca de allí, Pedro se arma de valor y con el consentimiento de Amelia revela a Fernanda el secreto que lleva guardando por años: “Mi amor, recuerda que yo siempre voy a velar por ti y que te quiero con todo mi corazón, pero hay verdades que tienes que saber. Luis Montero es tu padre”.

La joven no encaja nada bien la noticia y llora desconsoladamente. “No me dejes sola. Yo soy hija de un jardinero y así quiero morir”, repite una y otra vez. Altamirano es testigo del sufrimiento de su niña y se lamenta por haberse enamorado del hombre equivocado.

La situación del banco es crítica y Ordóñez toma cartas en el asunto: pone al corriente a Marissa de lo que sucede y revisa el despacho de Isabela en busca de documentos que prueben el fraude de Solórzano y Montero. Por si fuera poco, este sorprende a los amigos cogidos de la mano y asegura a su todavía esposa que la demandará por adulterio.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo