Horacio Pancheri habla de la conquista de Paulina Goto

El actor ha explicado quién es el chico con el que su compañera aparece en las redes sociales dados de la mano y por qué no siente celos al verlos juntos.

Horacio Pancheri
Mezcalent

Después de meses sin verse juntos y a pesar de la ausencia de una confirmación oficial, los rumores de ruptura entre Paulina Goto y Horacio Pancheri se hacían cada vez más fuertes mientras que el actor ha pasado un largo tiempo arropado por su amigo Diego Olivera y la meditación. Así, hace unos días comenzaron unos nuevos rumores que relacionaban a Paulina Goto con otro chico, su supuesto nuevo amor, después de que compartieran una serie de fotografías en las redes sociales donde le coge de la mano. Algo sobre lo que el argentino ha roto su silencio y ha explicado qué es lo que opina de que su ex comparta estas instantáneas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante un evento privado celebrado en la capital mexicana, el actor argentino afirmó que no se encuentra molesto tras la divulgación de estas imágenes, pues él sabe lo que hay detrás de ellas. Asimismo, aseguró que siempre apoyará a la actriz en cada uno de los proyectos profesionales que emprenda. “No pasa nada. No es su nuevo novio, lo que pasa es que grabó su nuevo video, ¿sabían eso? Ese chico es muy buen amigo mío, así que no hay nada de qué preocuparse. Yo no tengo por qué sentir celos, ella está trabajando con sus cosas y ojalá que el videoclip se estrene pronto para que ven quién es el chavo”, dijo Horacio a los medios presentes.

Para finalizar, el actor confirmó que muy pronto se dará su regreso a la televisión y a pesar de que no dio mayores detalles al respecto, se podría sospechar que compartirá créditos con Fabiola Guajardo, pues hace un par de días publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece abrazando a la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo