El declive de Bruno; ‘Verdades secretas’

Tras descubrir que Stephanie es prostituta, el joven se deprime y comienza a consumir drogas. Divinity. Del 18 al 22 de mayo. 20.15h

verdades secretas bruno

QUÉ HA PASADO

• Anthony se acuesta con Maurice para que Fanny obtenga un contrato.

• Guillermo rompe con Angel al saber que se prostituye.

• Stephanie seduce a Bruno.

• Alex despide a Eunice.


Durante una cena, Pia confiesa a Igor que lo echa de menos y pasan la noche juntos. Ella se muestra feliz pensando que han vuelto, pero el hombre no tarda en sacarla de su error: “Todo cambió cuando decidiste abortar sin consultarme. Ahora, ambos tenemos la libertad de salir con quien queramos”. De hecho, él se cita con otra mujer al día siguiente. Al saber que Bruno está saliendo con Stephanie, Alex le revela que es prostituta. Como no le cree, el empresario cita a la modelo en un hotel con la excusa de atender a un cliente de la lista rosa y cuando el chico la ve allí, rompe en llanto.

Por su parte, Angel se niega a dar otra oportunidad a Guillermo y este, al ver su cercanía con Alex, sospecha que son amantes. Por eso, pide ayuda a Giovanna para salir de dudas. Anthony presenta a Fanny como su novia ante Flavia Tras su desengaño con Stephanie, Bruno cae en una depresión y visita a Sam para comprarle cocaína. Larissa también se ve en problemas pues su adicción es cada vez mayor y se acuesta con un traficante a cambio de que le dé drogas.

Flavia pilla a Anthony con Maurice y le recrimina que salga con hombres por dinero. El empresario lo niega y le revela que tiene novia: “Se llama Fanny y llevamos juntos un tiempo”. Así, organiza una comida para que la conozca y la señora se comporta de manera grosera con la dueña de la agencia. “Eres demasiado mayor”, dice. Bruno consume cada vez con más frecuencia y roba dinero a Pia. Esta entra en la habitación de su hijo y lo encuentra semidesnudo con Sam por lo que piensa que es gay, pero no se percata que están a punto de esnifar cocaína.

Giovanna y Guillermo urden un plan para desenmascarar a Alex y Angel delante de Carolina. Sin embargo, no surte efecto pues cuando la señora aparece sin avisar en casa, la joven actúa con rapidez y pide a su amante que se esconda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela