Una trágica pérdida

David encuentra muerta a su esposa en el río. No sospecha que ha sido Graciela, su cuñada, quien ha acabado con su vida. Nova. Del 12 al 16 de diciembre. 21.00 h.

David Robles disfruta recorriendo los viñedos de Bodegas Los Ángeles, el negocio que heredó de su padre y del que espera que su hija, Fernanda, se ocupe algún día. Mientras, en la hacienda, Lisa, su esposa, discute con Graciela: “Si no eres capaz de quitarte de la cabeza a mi marido, vete”. Lilián, la madre de ambas, le da la razón.

Tras la desagradable conversación, la señora urde un plan para librarse de los Muñoz, que trabajan en las bodegas y a quienes no soporta. Como sabe que se encuentran en Estados Unidos de forma ilegal, utiliza a Gutiérrez, su amante, que es policía de migración, para que los arresten aprovechando que se irán a la ciudad esa tarde. Sin embargo, Marta no puede acompañar a Marcos, su marido, porque su hijo cae enfermo y solo viaja él con Luciana, la primogénita.

Ambos son arrestados y deportados a México, pese a los esfuerzos de David por impedirlo. También se marcha Graciela al saber que su hermana está embarazada.

Pasan los años y Luciana se ha convertido en una bella joven que va a licenciarse como enóloga. Mientras, en California, Lisa descubre que su madre y Juan roban a su esposo importantes cantidades de dinero manipulando las facturas de la empresa y se dispone a desenmascararlos. Antes, se acerca al río a meditar como acostumbra.

Sin embargo, Graciela, que acaba de regresar de España y continúa obsesionada con David, la sigue. Tras mantener una acalorada discusión con ella, la golpea con una piedra en la cabeza provocándole la muerte. Luego, se aleja sin intención de buscar ayuda.

David llega enseguida, pero ya no puede hacer nada por su adorada esposa, a quien lleva en brazos hasta la hacienda. Allí, sin imaginar lo que ha ocurrido, llora desconsolado ante sus hijos, su suegra y su cuñada, que finge sorpresa y un tremendo dolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor