Sofía Castro es atendida de emergencia

La actriz, hija de Angélica Rivera, ha sufrido un accidente que la ha llevado a ser hospitalizada de emergencia. Ahora ya se encuentra recuperándose en su casa.

Sofia Castro
Mezcalent

El fin de semana pasado, Sofía Castro sorprendió a sus seguidores al dar a conocer a través de sus redes sociales que había tenido que ser hospitalizada de emergencia y aunque al principio no dio detalles, es hasta ahora que la joven revela lo que la llevó a estar en esta lamentable situación. "El hospital es mi segunda casa", ha llegado a asegurar en estos días pues tras la revelación ha tenido que regresar tras unas piedras en el riñón. La hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro usó Instagram Stories para compartir exactamente lo que ocurrió.

Sofía Castro detalló que lo que había comenzado como un inocente juego con su hermana terminó en tragedia y es que sufrió un esguince como consecuencia de una mala caída, por lo que ahora va a tener que utilizar collarín por varias semanas para alinear las vértebras.

"Para todos aquellos que me preguntan qué me pasó, les cuento. Afortunadamente no fue nada grave pero el domingo tuve que ir al hospital porque el sábado en la noche mi hermana Regina y yo estábamos jugando, salí volando, caí con la cabeza y con la parte derecha del cuello. Ese día no pensé que fuera para tanto, pero al otro día amanecí con mucho dolor, me llevaron al doctor y traigo un esguince cervical de segundo grado y aparte perdí un poco de sensibilidad en el brazo derecho, pero estoy bien", dijo Sofía.

Para terminar, la actriz agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde que anunció que estaba internada y con sentido del humor dijo que el hospital ya era como su segunda casa, pues ya es la segunda vez en menos de un mes que visita estas instalaciones. La primera fue unas semanas y también tuvo que ir de urgencias debido a que sentía un fuerte dolor abdominal que no la dejaba caminar: se debió a que tenía piedras en el riñón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor