Irina Baeva sufre acoso en redes sociales

La actriz de origen ruso ha denunciado la creación de perfiles falsos en redes sociales para atacarla y acosarla constantemente.

Irina Baeva
Mezcalent

Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron oficial su relación, los internautas no han dejado de insultar a la actriz en las redes sociales. El modo en el que comenzara su relación, con engaños a su mujer por parte del actor, no le ha gustado a muchos de sus seguidores que culpan a la actriz de origen ruso de haberlo causado. Aunque ella ya ha denunciado estos ataques en su contra en más de una ocasión, tal parece que todo se ha salido de control y ya hay cuentas que se dedican exclusivamente a dañarla. La joven ha tenido que bloquear los comentarios de su perfil de Instagram.

En Instagram y Facebook destaca el caso de un perfil llamado "irina_ladyconsuelo", creado exclusivamente para publicar informaciones y post que dañen la reputación de la actriz. Además, el perfil ha ido un paso más allá y comparte memes y fotografías en las que se incita al público a atacar verbalmente a la rusa por haber sido la responsable del fin del matrimonio del actor con Geraldine Bazán, con quien además procreó dos hijas.

Las 158 publicaciones que aparecen en dicho perfil ha recibido likes de más de 3 mil personas y entre los comentarios que se pueden leer se aprecian claras intenciones de atentar en contra de la vida de Irina y de hacer todo lo que sea necesario para sacarla de México. Entre las divagaciones de algunos de los comentarios se argumenta que la salida de la actriz del país protegería a las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Hasta el momento la protagonista de la telenovela "Me Declaro Culpable" no ha dicho nada sobre la creación de este perfil y se ha concentrado en apoyar a Gabriel en todos sus proyectos, tal y como lo hizo el fin de semana pasado al acudir a una función de la obra de teatro "Cleopatra Metió La Pata", que él protagoniza junto a varias actrices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor