Irina Baeva evita hablar de la convivencia con las hijas de Gabriel Soto

La actriz ha explicado algunos de los detalles después de ser confundida por un periodista con Geraldine Bazán.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Mezcalent

Irina Baeva continúa envuelta en polémica debido a su relación con Gabriel Soto después de que en enero destaparan su relación. Ahora, los rumores apuntan a que la mala relación entre ella y la madre de los hijos del actor han llevado a que Geraldine prohíba a Irina convivir con sus hijas, motivo por el cual apenas se las ve juntas. Por ello ha sido preguntada por los periodistas aunque la actriz de origen ruso evita responder si es verdad que tiene prohibido convivir con las hijas de Gabriel Soto, Alexa Miranda y Elisa Marie, a petición de Geraldine Bazán, pero aclara que los acuerdos de convivencia con las hijas, sólo corresponden a los papás y que ella no tiene nada que decir.

Irina Baeva en La homofobia no es solo cosa de hombres
Mezcalent

"Sobre los días de la convivencia con sus hijas son temas que son entre su papá y su mamá, o sea, entre Gabriel y Geraldine, yo no tengo absolutamente nada que ver con eso y en ese tema. Él no pasó el día del padre (con ellas), precisamente porque las niñas estaban fuera del país. Te digo, son temas que son únicamente entre ellos, no tienen nada que ver conmigo, sé que ya vio a sus hijas y la pasó muy padre con ellas pero los temas de él y la convivencia, no tienen nada que ver conmigo", expresa.

La actriz rusa hacía estas declaraciones cuando se encontraba desfilando por la alfombra roja del estreno de La Homofobia No Es Cosa de Hombres, obra que protagoniza Gabriel al lado de Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala. "Siempre apoyando a mi pareja, además estoy segura de que va a salir increíble y creo que es muy importante también que Gabriel sienta que aquí estoy y pues echándole porras", indica.

Y ante la interrogante para saber si le gustaría tener un bebé con el ex de Geraldine, Irina dice que ese tema lo hablaría directamente con él, pero sí acepta que en un futuro le gustaría formar una familia. "Claro que sí me gustaría ser mamá en algún momento de mi vida ¡por supuesto!, como a cualquier mujer. Ya lo he dicho en alguna ocasión y todo lo malinterpretaron, pero como a cualquier mujer, claro que me gustaría tener una familia, me gustaría tener hijos, pero hablando de hijos con Gabriel, ya lo platicaré con él en privado", indica.

La protagonista de Vino el Amor no da importancia a las declaraciones que hizo Martha Julia, quien dijo que Gabriel había sido el amor de su vida y que siempre sentiría un cariño muy especial por él. "Eso no tiene nada que ver conmigo, eso fue hace mucho tiempo, yo todavía vivía en Rusia", puntualiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor