Gabriel Soto cumple un reto 'fit'

El actor se sometió a un reto de flexiones y sorprendió a todos sus seguidores con el resultado que fue capaz de lograr al terminarlo en 15 segundos.

Gabriel Soto
Mezcalent

Gabriel Soto es un hombre de retos y siempre ha adorado imponerse metas que lograr superar con el paso del tiempo, constancia y mucho trabajo. Algo que también aplica en el deporte por lo que disfruta de un cuerpo del que le gusta presumir en las redes sociales, moldeado por el ejercicio, la buena alimentación y, sobre todo, el boxeo, su gran pasión y con la que ha llegado a crear una fundación deportiva solidaria para los niños más desfavorecidos de México. Es por eso que el actor no dudó en aceptar un reto bastante peculiar que le puso uno de sus mejores amigos.

Mediante Instagram Stories, el actor reveló que se unió al "Pushup Challenge", el cual consiste en ver cuántas flexiones de biceps es capaz de hacer en 15 segundos, tiempo que duran generalmente los videos que se suben en este formato. El artista demostró su buena condición al lograr un total de 34, un número más que superior a la mayoría de todos los que se someten a este reto, demostrando que el boxeo es una de las grandes disciplinas para modelar estos músculos.

Asimismo, Gabriel nominó a varios de sus compañeros del medio artístico y deportivo a que se unan al reto, entre ellos a Carlos Ferro, Omar Chaparro y Alfonso De Nigris. Al final, señaló que quería ver quién lograba una mayor cantidad de ejercicios para saber si todos tienen la misma disciplina para el ejercicio que él.

En días pasados, el actor compartió en redes sociales un video en el que aparece con sus hijas jugando en una convivencia celebrada en la escuela de las niñas con motivo del Día del Padre. Cabe recordar que no pudo pasar con ellas esta importante fecha, ya que se fueron de viaje con Geraldine Bazán a la República Dominicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor