Gabriel Soto no tiene problemas con su ex suegra

El actor ha negado que prohibiera a doña Rosalba acudir a la comunión de su hija mayor, tal y como ha asegurado una revista nacional.

Gabriel Soto
Mezcalent

La comunión de una de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha sido uno de los nuevos motivos de crítica entre la ex pareja con motivo de la falta de una de las abuelas en el evento, concretamente, de la madre de Geraldine. Doña Rosalba ha declarado que ella se equivocó de día por lo que no pudo acudir finalmente a la iglesia y apoyar a su nieta en tal día, sin embargo, según una revista mexicana, el problema sería Irina Baeva. La publicación señalaba que Geraldine la habría negado acudir a la confirmación de su hija, algo a lo que Gabriel Soto habría accedido con la condición de que su ex suegra tampoco acudiera. Una información que el actor ha negado rotundamente.

Durante un evento privado, el actor mantuvo un encuentro con la prensa en el cual se confesó sorprendido con esta información, pues afirma que él no tiene derecho de quitarle a la señora la oportunidad de compartir tiempo con sus dos hijas cada vez que quiera y menos en un evento tan especial como ese.

"En ningún momento me voy a oponer jamás a que la abuela de mis hijas conviva con ellas. Ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando ella quiera y si no fue a la primera comunión desconozco la razón, pero ella era más que bienvenida, no hubo ningún impedimento y jamás lo haría porque ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas", dijo Gabriel.

Por su parte, Irina aseguró que fue ella quien decidió no acompañar al actor al evento, pues sabe que esas son cosas de familia que debe respetar. Asimismo, confesó que no ha convivido con Elissa Marie y Alexa Miranda, pues es un proceso que lleva tiempo y sabe que las niñas deben adaptarse a la idea de que es la nueva novia de su papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor