Gabriel Soto estalla contra ‘El Gordo y La Flaca’

El actor decidió no salir al plató a la entrevista que tenía concertada con el programa después de escuchar cómo la introdujeron los presentadores.

image
Mezcalent

Hace unos momentos, Gabriel Soto se disponía a ofrecer una entrevista en el programa "El Gordo y La Flaca" para promocionar la obra de teatro "Cleopatra Metió La Pata"; sin embargo, decidió no salir al estudio. El actor acababa de escuchar la introducción que los presentadores le hicieron para poder entrar en el plató, una presentación que no fue de su agrado pues, asegura, tenía por fin burlarse de él recordando todos los comentarios que habían hecho sobre su vida privada, por lo que decidió plantarles en directo y no salir a la entrevista.

A través de Instagram Stories, el actor acusó a Lili Estefan y Raúl de Molina de realizar comentarios hostiles sobre su persona durante esta introducción. Comentarios relacionados sobre todo con su vida privada e incluso, aseguraba, llegaron a comportarse como si él no supiera nada aún conociendo que se encontraba en los camerinos preparándose para hablar frente a las cámaras.

"A todos los que me esperaban ver en "El Gordo y La Flaca" les pido una gran disculpa, pero me tuve que salir del foro. Al llegar a mi camerino encendí el monitor y la introducción de los conductores se me hizo fuera de lugar. Los dos decían que qué hacía yo ahí después de todo lo que habían dicho de mí. No puedes invitar a alguien y burlarte de su llegada y su presencia", dijo Gabriel visiblemente molesto por lo ocurrido.

Para finalizar, el actor aseguró que aunque originalmente iba a hablar sólo de cuestiones profesionales, no hubiera tenido ningún inconveniente si en algún momento los presentadores le preguntaran acerca de su romance con Irina Baeva o cómo se lleva con su ex esposa, Geraldine Bazán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor