Sofía Castro presenta a su novio

La joven actriz ha hecho pública su relación con el atleta demostrando que la diferencia de edad no es ningún problema.

image
Instagram

Después de meses de rumores y tras haber roto su relación con Juan Pablo Gil a los pocos meses de hacer oficial, Sofía Castro confirma que tiene un nuevo amor y lo ha hecho a través de las redes sociales, tal y como hiciera con su ex novio. La joven ha publicado una imagen con su nuevo galán tumbados en el sofá como parte de una sesión del fotógrafo Henry Jimenez, fotógrafo de muchas estrellas del cine y las series mexicanas, quien ha publicado gran parte de las imágenes resultantes en su propia cuenta de Instagram etiquetando a ambos miembros de la pareja. Así ha sido como hemos conocido que realmente se trataba del atleta Pablo Bernot.

Una confirmación que llegaba después de que hace apenas un mes la joven actriz colgara una foto con su novio, eso sí el de espaldas, disfrutando en una fuente frente a un arco del triunfo en una ciudad desconocida. Ambos se mostraban risueños y ella se abrazaba a él en una pose muy tierna que hacía que comenzaran los rumores que terminaba por confirmar este 9 de octubre con un contundente y atrevido: “Sí, él es mi novio”.

View this post on Instagram

Etiqueta alguien que te mire así 😍

A post shared by Henry Jimenez (@henryjimenz) on

Bernot ya había dejado pistas de que se trataba del misterioso chico publicando mensajes en las fotografías de su novia en días pasados. Desde emojis de caras con ojos de corazón hasta “te amo” desde principios de septiembre. Ahora, el atleta le ha contestado a esta publicación con un “Te amo más que a nadie” respondida por la actriz de ‘El último dragón’ con una clara declaración “yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”. Y es que parece ser que la relación va viento en popa aunque apenas lleven juntos algunos meses después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor