Ana Layevska espera su segundo bebé

La actriz ha publicado una imagen de su segundo baby shower en el que muestran el sexo de su segundo bebé.

Ana Layevska
Mezcalent

Ana Layevska está muy feliz y enamorada de su familia, la cual va a ampliar en los próximos meses. Dos años después de haber dado a luz a su primera hija, Masha, la joven actriz de origen ruso ha anunciado que está embarazada de nuevo por lo que dará un hermanito a la pequeña que vive todo el proceso con sorpresa inmersa en las celebraciones de sus padres. La actriz lo ha confirmado dando a conocer su embarazo en una revista de circulación nacional para, más tarde, publicar un extracto de su fiesta de bienvenida al nuevo bebé donde se mostraba el sexo del pequeño: un niño. Layevska tendrá así a la parejita.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que junto con su esposo y su hija revela el sexo del bebé que espera. La bebé se encuentra en medio de sus padres celebrando aunque sin ser consciente de lo que ocurre. El post lo acompañó con un mensaje con el que asegura que toda la familia está muy emocionada con el segundo embarazo y ya se mueren de ganas de conocer al nuevo integrante.

"Estamos tan felices de saber que vienes en camino. ¡Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y para tu hermana", escribió Ana junto al corto en el que se le ve sosteniendo un tubo del que salen papeles de color azul y brincando de emoción al ver que tendrá a la anhelada parejita.

Según lo que se había publicado en Tv Notas, la actriz y su marido sabían de la llegada de su nuevo bebé desde hace ya varias semanas, pero no habían querido confirmar la noticia hasta que su médico les indicara que ya no había riesgo de perderlo y como era de esperarse, sus fans y compañeros del medio la llenaron de felicitaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor