Eivaut Rischen, de ‘Soltero con hijas’, defiende a Gabriel Soto

El actor compartió set con el ex de Geraldine Bazán durante su última telenovela y no ha tenido reparos en hablar sobre las impresiones que le da.

Face, Hair, Facial hair, Beard, Forehead, Nose, Eyebrow, Cheek, Facial expression, Chin,
Mezcalent

Eivaut Rischen defiende a Gabriel Soto de las críticas argumentando que la gente no debe de opinar sobre los sentimientos de las demás personas. Y es que el actor recordó que durante las grabaciones de la telenovela "Soltero con Hijas", el ex de Geraldine Bazán estaba pasando momentos difíciles por su relación con Irina Baeva. "Gabriel se ha vuelto un gran amigo, siempre me escribe. Yo lo considero un gran actor y fuera de ser un gran actor, es un gran ser humano que ha pasado por mucha oscuridad recientemente".

"Pero se está manteniendo firmemente en su lugar, en su centro y eso lo valoro tanto, porque de repente si te echan tanta mier... de tantos lados, por algo que realmente es una vida personal, nadie se debería meter ahí. No nos toca a nosotros opinar acerca del amor de alguien más".


El actor holandés siempre tuvo deseos de conocer Latinoamérica, así que cuando tuvo la oportunidad de visitar México y otros países de Centroamérica quedó completamente impresionado y no dudó en cambiar de residencia. "Me fascinó el espíritu de la gente, me fascinó la naturaleza, me fascinó no sólo México, también Belice, Guatemala, todos los latinos, me nutrió tanto, que dije ésta es mi gente. Después de un par de días, me di cuenta que había llegado a mi nuevo hogar. Sé fuertemente que mi alma es latina, es mexicana".

El protagonista de la serie de "Run Coyote Run" tenía una carrera prometedora en su país natal como periodista y productor, pero decidió mudarse a México y empezar desde cero porque no era feliz. "De ser periodista de un noticiero holandés, llegué a vender fragancias en (la tienda departamental) Liverpool Coapa y fui mucho más feliz. Cada mes apenas tenía para pagar la renta y los primeros años así estuve".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor