¿Quién es quién en ‘Vino el amor’?

Televisa vuelve a llegar a Nova el lunes 12 de diciembre con esta producción protagonizada por Gabriel Soto y Irina Baeva. Si quieres descubrir cómo son y qué cualidades tienen los personajes, no te pierdas esta galeria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Luciana es Irina Baeva

La hija de Marta y Marcos regresa a los viñedos de Bodegas Los Ángeles donde se crió con su familia convertida en enóloga. Alegre y noble, desea reunirse con los suyos pero un desgraciado suceso empaña su sueño. Reencontrarse con David, el dueño de la hacienda, le hará replantearse el sentido
de su vida.

Juan es Christian de la Campa

Manipulador, vengativo e hipócrita, el abogado de los Robles finge ser amigo de David, pero en realidad pretende enriquecerse a su costa.

Marta es Cynthia Klitbo

Madre entregada, sobrelleva la ausencia de Luciana y su marido desviviéndose por León, su otro hijo, que también trabaja en las bodegas.

Marcos es Alejandro Ávila

El padre de Luciana, honesto y leal, es el mejor empleado de los Robles. Lo deportan a México con su hija, por quien siente adoración

David es Gabriel Soto

Casado con Lisa y padre de dos hijos, Fernanda y Bobby, este ingeniero agrónomo es un hombre enamorado de su familia y un jefe responsable y justo. David Robles nació en México, pero con 18 años se instaló en California (EE. UU.) con sus padres. Dirige el negocio familiar tras la muerte de su progenitor.

Fernanda es Sofía Castro

La primogénita de Robles es una adolescente rebelde que idolatra a su tía Graciela. Se ha encaprichado de Tano, un empleado de su padre.

Miguel es Raúl Coronado

Este joven emprendedor criado en las bodegas es nombrado jefe del viñedo por David. Está enamorado de Luciana desde que era niño.

Graciela es Kimberly Dos Ramos

Obsesionada con David, envidia a su hermana por haberse casado con él y hará lo imposible por arrebatárselo. También se lleva mal con su madre.

Lilián es Azela Robinson

Ambiciosa y astuta, la suegra de David se alía con Juan para estafarlo. Odia a Marta, a quien siempre acusó de querer coquetear con su esposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor