Max, entre rejas

El abogado golpea salvajemente a Daniel al saber que violó a María Dolores y la policía lo detiene. Del lunes 11 al viernes 15 de enero. Nova. 20.00 h.

Julián y Doris acompañan a María Dolores a denunciar a Daniel por violación. Cuando está reunida con una asistente social, recibe la llamada del pérfido hombre para amenazarla: “Vas a mantener la boca cerrada porque si no, perderás tu casa y a tu mamá. Y dile a Max que no se meta en el asunto de los pagarés”. Luego, le envía un mensaje con las fotos que le hizo desnuda en la cama.

Fuera de sí, el hijo de Honoria va a la mansión de Santibánez a enfrentarlo, pero durante el forcejeo resbala y cae por las escaleras. De inmediato, es trasladado al hospital en estado muy grave. “Julián no podrá volver a caminar”, informa el traumatólogo a sus familiares.

Claudio e Isela cenan juntos y ella le reclama por golpear a Orlando. “A partir de ahora no se te acercará más porque tiene una orden de alejamiento. Quiero que te mudes a mi casa para estar protegida”, responde el juez. Ella acepta y le corresponde con apasionados besos.

Maleny descubre el idilio de ambos y chantajea a la joven: “No le diré nada a Alma si compruebas que María Dolores está embarazada y me ayudas a aclarar la muerte de mi padre”. Sin más opción, Isela pide permiso a Bustamante para revisar los archivos de la Corte Suprema con el pretexto de que es para un trabajo universitario.

Orlando quebranta la orden de alejamiento cuando trata de alertar a Alma de las verdaderas intenciones de su exnovia, y la policía lo persigue. Doris, que revela a María Dolores que está enamorada de él, le propone esconderse en su casa.

Entre tanto, Maleny descubre que el doctor Medina está involucrado en el caso de su padre y va verlo. “No puedo decirte nada sobre la muerte de Héctor, pero por tu bien aléjate de Úrsula o te destruirá”, asevera este.

María Dolores por fin se sincera con Max cuando él recibe las fotos que Daniel le hizo desnuda. “Ese desgraciado abusó de mí”, afirma entre lágrimas. Sin poder contener la furia, el abogado va a buscar a Santibáñez y lo golpea salvajemente hasta dejarlo inconsciente.

Arango y Úrsula llaman a una ambulancia y dan parte a las autoridades, que se llevan detenido a Max. “¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta este a María Dolores cuando va a visitarlo. Sin dudar, ella acepta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo