“¡Eres solo mía!”

Ari se pone celoso al ver a Doris con Orlando y trata de abusar de ella. Del 18 al 22 de enero. Nova. 20.00 h.

Baldomero y Jacinto llegan a la vecindad sin avisar y desalojan a Esperanza de malas maneras. Los vecinos ayudan a trasladar sus pertenencias a casa de Honoria e Isela le aconseja a Josefa que sea ella la que les dé alojamiento: “Así te ganarás su confianza”.

Maleny se las ingenia para hablar a solas con el abogado y lo chantajea con revelar a Alma su aventura con Isela. Lejos de intimidarse, Bustamante le recuerda que ella también ha sido infiel: “No tienes pruebas para demostrarlo. Yo también puedo decir que cuando estabas con mi hijo eras amante de Ari”.

Gracias a las gestiones de Claudio, Max queda en libertad y María Dolores lo besa efusivamente. Más tarde, el joven se reencuentra con sus padres y les pide que acepten a su prometido. “Después de ver su actitud frente a Daniel, vamos a darle una nueva oportunidad a María Dolores. Para que Leo sea feliz, lo mismo haremos con Clara”, aseguran los Bustamante.

Isela, que le oculta a Claudio que ha cogido el expediente de su hermana, logra que este le confiese toda la verdad sobre la muerte de Héctor.

En la vecindad, Doris sueña con Orlando justo en el momento en que Ari entra en su cuarto. Celoso, el chico le reclama e intenta abusar de ella: “Dime de una vez que te traes con él. ¿Te gusta?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo