“Cásate conmigo”

Julián pide matrimonio a María Dolores al saber que está esperando un hijo de Daniel. Nova. 20.00 h. Del 25 al 29 de enero.

Max sorprende a María Dolores con una romántica velada a la luz de la luna y fuegos artificiales para pedirle la mano: “¿Quieres casarte conmigo? Te amo”. La costurera acepta emocionada con la condición de que será un celebración íntima.

A la mañana siguiente, Isela se presenta en casa de su amiga con una prueba de embarazo y al dar positivo, Morales queda paralizada. La hija de Josefa no tarda en comunicar la noticia a los Santibáñez, que festejan y planean cómo robarle el bebé.

Claudio está cada vez más obsesionado con Isela y esta le manipula a su antojo. Primero, lo convence de que retire la denuncia contra Orlando y luego le pide que invente un pretexto para justificar su negativa a tener intimidad con Alma.

María Dolores, por su parte, acude al ginecólogo y a la salida Jacinto la lleva a la fuerza a casa de los Santibáñez. “Voy a denunciar a Daniel por violación. ¡Nunca van a poder quitarme a mi hijo porque el padre es Julián!”, grita con rabia antes de marcharse.

Fermín se fuga de la clínica donde estaba internado a causa de las heridas que le hicieron los asesinos de Rodolfo mientras que Honoria está a punto de revelarle a Isela la verdad sobre su madre.

Dispuesto a ayudarla, Julián pide matrimonio a María Dolores y aunque ella se lo agradece, lo rechaza: “No es justo. Guarda ese anillo para la mujer de tu vida. Me iré sola a Monterrey”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo