Un beso muy esperado

Orlando se da cuenta por fin 
de que Doris está enamorada de él y se lanza  a sus labios. Nova. Del 1 al 5 de febrero. 20.00 h

Los asesinos de Rodolfo esperan a Julián a la entrada de la vecindad, pero Honoria los ve y se interpone. Instantes después, llega Max y al tratar de defenderlos recibe varios navajazos. Esperanza, Josefa y Clarita salen alarmadas por los gritos y lo trasladan al hospital. “Por suerte, no hay órganos dañados”, informa el médico a Alma y a Claudio.

Convencida por Chelito, María Dolores regresa y se entera de que apuñalaron a su amado. “Estoy embarazada porque Daniel me violó y lo voy a meter a la cárcel”, afirma delante de Ivana y los Bustamante. Max la escucha y sale a apoyarla.

Adrián comenta a Isela que Marta cometió un robo y su sentencia fue justa. “Ya no quiero vengarme de Claudio”, dice a Josefa. Sin embargo, la pérfida mujer le muestra una carta donde Ramos explica que fue acusada injustamente y se suicida porque no soporta estar en prisión.

Los agentes se personan en la mansión Santibáñez para detener a Daniel por violación, pero este huye por el balcón y va a buscar a María Dolores.

Antes de partir hacia su pueblo, Chelito abre los ojos a Orlando y cuando Doris regresa a casa, él la recibe con un apasionado beso: “Me encantas, no sé cómo no me había dado cuenta antes… ¿Quieres ser mi novia?”. La muchacha acepta emocionada.

Desesperada por la suerte que puede correr su hijo, Úrsula amenaza a Claudio tras conocer que tiene un idilio con Isela: “Ayúdame a sacar a Daniel de prisión o se lo digo a Alma”. Morales también descubre la infidelidad del juez y le pide que rompa la relación.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo