“Josefa no es tu madre”

María Dolores revela
a Isela que su padre tuvo una aventura extramatrimonial. Nova. Del 8 al 14 de febrero. 20.00 h.

Devastado con una noticia sobre su salud, regresa a casa y pone fin a su idilio con Isela. Por si fuera poco, Úrsula lo visita y lo amenaza con desvelar su infidelidad si no saca a Daniel de la cárcel: “De ti depende que Alma muera tranquila”.

Mientras que en prisión Santibáñez es agredido brutalmente por sus compañeros y jura vengarse de María Dolores, esta disfruta con Max de la posada navideña que se celebra en la vecindad. Claudio y Alma también acuden y el juez saca a bailar a su esposa y se muestra muy cariñoso y atento.

Cansada de las órdenes y humillaciones de su madre, Isela se escapa y pide ayuda a Orlando, que se compadece y la lleva al apartamento de Doris.

Ajena a esto, Josefa acude a confesarse con el padre Juan: “Maldigo todos los días a Dios porque me quitó a mi hija Marta y me dejó viva a la de la amante de mi marido. Por eso, le he hecho la vida tan difícil”.

Al saber la situación de Isela, María Dolores va a verla: “Josefa no te volverá a hacer daño porque no es tu madre. Tu papá tuvo una aventura con otra mujer y naciste tú”. La joven rompe en llanto al oírla y toma una inesperada decisión: “Voy a volver a casa y fingiré que no sé nada para evitar que destruya a la familia Bustamante”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo