Al fin libre

Daniel sale de la cárcel gracias a la intervención de Claudio. Del lunes 15 al viernes 19. Nova. 20.00 h

Desesperado, Orlando recrimina a Josefa que abriera el taller para que le robaran e Isela sale en su defensa. Sin embargo, una vez a solas, la joven le pide que no retire la denuncia: “Es la única manera de librarme de ella y que pague por todo”.

A su vez, muy cerca de allí, Doris cree que el causante de lo que le ha ocurrido a su novio es Ari y va a buscarlo, pero él lo niega e intenta violarla. “Solo me interesas para un rato. Si no me casé contigo fue para que no me salgan unos hijos tan gordos como tú”, dice con desprecio. Por suerte, en ese instante llega Chelito y lo detiene con un certero golpe.

Este incidente no tarda en llegar a oídos de Orlando, que golpea salvajemente a su examigo. “Ya me cansé de tantos problemas”, dice a Balbuena antes de marcharse. Pasados unos días, aparece en el pueblo de Chelito y propone a su amada que se queden a vivir allí por un tiempo.

Gracias a las diligencias de Claudio, Daniel consigue salir en libertad aunque con cargos. “Logré que lo soltaran por las irregularidades en su detención pero deberá afrontar la denuncia por violación”, informa a Úrsula.

Leo, por su parte, discute con Isela al creer que mantiene una relación con Claudio y Alma se ve obligada a intervenir: “Ella está muy afectada porque tengo cáncer y tu padre la está consolando. Voy a vivir intensamente los tres meses de vida que me quedan”. El menor de los Bustamante se derrumba al saber la noticia y se niega a ver a Clarita. “Tú lo sabías y me lo ocultaste”, le reprocha.

Claudio también debe rendir explicaciones a Max por ayudar a Daniel y le asegura que Úrsula lo amenazó con destruir su carrera: “El papá de Maleny no se suicidó pero el doctor Medina y yo sostuvimos que sí”. Sin embargo, más tarde, María Dolores le revela el verdadero motivo: “Tu papá e Isela tienen una relación”.

Lee el avance completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo