La muerte de Julián

El hijo de Honoria defiende 
a María Dolores  
de Daniel  
y este lo agrede.  Angustiada, la costurera coge una pistola y en un forcejeo con su ex, Julián recibe un disparo. Del 22 al 26 de febrero. Nova. 20.00 h

María Dolores está a punto de salir hacia la iglesia con Julián cuando Daniel se presenta en su casa: “Huyamos juntos, mi amor. Mi madre me mintió y no estamos en la ruina”. El hijo de Honoria trata de defender a su amiga, pero Santibáñez lo golpea y lo tira de la silla de ruedas. Desesperada, la costurera coge una pistola y durante un forcejeo con su ex se dispara y Julián recibe un certero tiro en el corazón que acaba con su vida.

Cuando le comunican la noticia a su madre, se derrumba y jura vengarse de Morales, que asegura que todo ha sido un fatídico accidente.

Al saber que Isela confesó a Claudio su venganza y que lo ama, Josefa la golpea hasta dejarla inconsciente. Max y Leo la encuentran y la llevan al hospital donde está ingresada Alma tras sufrir una recaída de su enfermedad. “Tiene varias contusiones fuertes y si siguen golpeándola podría perder el hijo que espera” , informa el doctor para sorpresa de Bustamante. Su esposa oye la conversación y el juez no tiene más remedio que admitir su infidelidad.

El embarazo de Isela propicia que Josefa le haga una inesperada revelación: “Marta era tu madre. El hombre que dormía en mi cama, su padrastro, la violaba”. Ella queda impactada y se refugia en casa de Esperanza.

Fuera de sí tras saber por boca de Ivana que Daniel fue quien asesinó a Héctor, Maleny apunta con un arma a su hermano y le exige a Úrsula que le diga la verdad. Al no recibir la respuesta que espera, la mujer le da un tiro en la pierna a Arango para después llevarse la pistola a la sien y suicidarse.

Ya lo hizo hace años cuando asesinó a Marta Ramos”, dice la directora de la cárcel a Montijo. Por su parte, Leo pierde los nervios al saber que su papá e Isela son amantes y se enfrenta a la mujer: “¡Ojalá Josefa te hubiera matado!”. Max llega e impide que la golpee en su estado.

Lee el resumen completo de la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo