María Dolores da a luz a una niña

La costurera se pone de parto antes de tiempo y se emociona al tener por fin entre sus brazos a su hija. Nova. Del 29 de febrero al 4 de marzo. 20.45 h

Tras exigir a Claudio alejarse de ella si no está dispuesto a dar su apellido al bebé que espera, Isela se reúne con Alma para pedirle disculpas. “Nunca disfruté lo que hacía, esta maldita venganza se convirtió en algo horrible. No estar con el hombre que amo y perder a la única persona que me dio cariño de madre es el castigo más grande que puedo tener. Por favor, perdóname”, le suplica de rodillas y sin poder contener el llanto.

Úrsula convence a Daniel de internarse en un centro para superar su adicción a las drogas. Luego, telefonea a Marcia y le ofrece dinero para que vigile a María Dolores: “Cuida del hijo que espera y no haré un escándalo por la muerte de Marta”.

La Abuela se entera de que María Dolores ha comenzado a sentir contracciones y trata de que tome una pastilla para abortar, pero como se niega, la golpea hasta dejarla inconsciente. Por suerte, Nayeli la encuentra y avisa para que la trasladen a un hospital.

Max, Esperanza y Clara acuden para acompañar a Morales y tras un parto complicado, da a a luz a una preciosa niña prematura a la que llama Almita. Cuando está en la incubadora, llega Úrsula con su hijo y sobornan a una enferma para que les deje pasar a verla. Ivana también va hasta allí y tras acurrucar a la pequeña para darle calor maternal, hace una promesa a Bustamante: “Voy a declarar en contra de Daniel”.

Gracias a Romina, Josefa descubre que Marta tenía una relación con Marcelo Monterrubio y delante de una multitud de periodistas le llama asesino. Por su parte, Claudio confiesa a Isela que sí culpó injustamente a su madre para ayudar a su amigo.

Las autoridades ordenan el regreso a la cárcel de Morales, que pide a Max que cuide de la niña.

Lee el artículo completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo