Hombre de palabra

Orlando está decidido a criar a la hija de Isela y cumplir así con su última voluntad. Nova. Del 7 al 11 de marzo. 20.45 h

Para ayudar a su familia, Clara deja los estudios y acepta un trabajo para repartir propaganda. “Tengo una nueva chica como le gusta a los clientes”, asegura su jefe en una conversación telefónica. Cuando Leo se entera, le pide que renuncie, pero ella se niega y discuten. Aun así, la joven no duda en acompañar a su novio al saber que a Alma le quedan horas de vida y juntos observan un vídeo del bautizo de la pequeña Almita.

La salud de Isela se agrava y Claudio y Orlando no se separan de su lado. “Ha pasado a estado vegetativo. Podría estar así años o morir en meses. No tiene sentido que siga aquí si su hija llega a nacer”, informa el doctor.

Esta noticia propicia que el mecánico se sincere con Doris: “Antes de que sucediera todo quería proponerte matrimonio. Ahora las cosas han cambiado y yo necesito saber si estás dispuesta a ser mi mujer y hacernos juntos cargo de Isela y de criar a su hija”. Y añade: “Fue su última voluntad. Se lo dijo a Honoria y la voy a cumplir”. Aturdida, la muchacha sale huyendo: “Perdóname, pero no estoy preparada”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo