La alianza

Marcelo ayuda a Úrsula a  acabar con sus enemigos para que no haga pública la muerte de Marta. Nova. Del 14 al 18 de marzo. 20.45h

Después de que Josefa se colara en su cuarto e hiciera fuerza sobre el vientre de Isela para provocarle un aborto, esta se pone muy mal y el doctor decide programar una cesárea para evitar que el bebé muera. “Me pidió que las cuidara a ella y a su hija. Así lo voy a hacer en cuanto les den el alta”, comunica Orlando a Claudio, que le da su aprobación y le ruega que acepte su ayuda económica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las pruebas de ADN confirman que Daniel es el padre de Alma y el juez le otorga la custodia provisional. “No voy a darle a mi hija ni por todo el oro del mundo”, dice cuando Úrsula cita a Ivana para cumplir con su trato.

Desesperada, la matriarca amenaza con mandarlo a prisión, pero él la enfrenta: “Ahora soy dueño de todo. Sé que no estamos en la ruina y que con ayuda de Arango falsificaste el testamento de mi padre para heredar sus bienes”. Ivana también le advierte: “Las mitad de las acciones de Vera Duval serán tuyas cuando María Dolores sea condenada y pueda registrar a la niña con mis apellidos”.

Lee el avance completo en la revista Telenovela

Publicidad - Sigue leyendo debajo