Max, secuestrado

Unos delincuentes contratados por Úrsula, llevan a la fuerza al abogado a unas bodegas. Nova. Del 21 al 25 de marzo. 20.45 h

Llega el día del juicio de María e Ivana tras comprobar que Santibáñez se ha llevado a la pequeña Almita decide no ir a declarar. “Tú no deseas ser madre. Solo quieres quedarte a la hija de María Dolores porque en verdad nunca superaste lo que te hizo Daniel”, le recrimina Gerry. En cambio, Josefa sí acude como testigo y afirma que el asesinato de Julián fue pasional ya que él y la costurera eran amantes.

En la vecindad, Corina aprovecha la ausencia de Aldo para amenazar a su amante y huir con los niños de Nayeli. Más tarde, los lleva a prisión para que se reencuentren con su madre y la abrazan con lágrimas en los ojos.

A la salida de la primera sesión del juicio, unos encapuchados contratados por Úrsula asaltan el vehículo de Max y se lo llevan a la fuerza a unas bodegas. Esperanza se desmaya de la impresión y Chelito pide ayuda.

Ajena a esto, María Dolores recibe en la cárcel la visita de Daniel con Almita. “Si me haces caso, vas a salir de aquí pero solamente para estar a mi lado y al de nuestra hija. Quiero que formemos una familia”, manifiesta.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo