Un final feliz

María Dolores y Max vencen los 
obstáculos que los separaban 
y forman una bonita familia junto a Almita. Nova. Del 28 al marzo al 1 de abril. 20.45 h

Desconsolada tras la llamada de Max para poner fin a su historia y las ambiguas explicaciones de Doris y Leo al respecto, María Dolores promete no volver a creer en ningún hombre y acepta el trato de Daniel. “Quiero que me asegures que Ivana va a devolverme a mi hija y que Úrsula no va a amenazarme”, reclama ella. Lo que no sabe es que si va a salir en libertad es gracias a las gestiones de Claudio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la vecindad, mientras que Clara trata de evitar que la desalojen ya que Úrsula compró su casa, Orlando llega con Isela y se arma un gran revuelo cuando Josefa se regodea de su estado y exige quedarse con su bebé para hacerlo sufrir. Los vecinos la linchan y Honoria revela que ya interpuso una denuncia en su contra: “El licenciado Bustamante va a encargarse de que pagues”.

Con la cara llena de contusiones y unos pequeños ahorros, la pérfida mujer se escapa y contacta a unos matones para que secuestren a Marcelo Monterrubio. “Vas a acordarte de todo lo que le hiciste”, dice Josefa a la vez que le enseña una foto de Marta. Luego, toma un cuchillo y a sangre fría, lo castra.

Desesperada por conseguir dinero, Clara acepta un trabajo como modelo sin saber que en realidad es una agencia de chicas de compañía. Por suerte, Corina y Leo se percatan y llegan tiempo de evitar que abusen de ella.

Josefa se presenta en comisaría de manera voluntaria y confiesa la atrocidad que acaba de cometer. “También me declaro culpable de haber empujado a mi nieta por el balcón y de robar un taller mecánico”, añade. De inmediato, ordenan su ingreso en prisión.

Por fin, los secuestradores de Max se ponen en contacto con Claudio para pedir un rescate de dos millones de pesos y la policía rastrea la llamada. Sin perder tiempo, organizan un operativo y cuando el juez acude a entregar el dinero, se desata un tiroteo en el que mueren los malhechores y los Bustamante son heridos.

Ajena a esto, María Dolores pasa sus últimas horas en prisión y se queda perpleja al ver llegar a Josefa, que busca a La Abuela para hacerle pagar por la muerte de Marta. “Marcia fue la responsable”, dice la costurera. Fuera de sí, Cabrera roba la pistola a una de las guardias y tras escuchar como sucedieron los hechos por boca de la propia directora, le da varios tiros en el rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Honoria se lleva una sorpresa cuando Fermín y Jenny le cuentan que Julián congeló su semen antes de morir y va a ser abuela.

Al fin, María Dolores sale en libertad y tras recuperar a su hija y reencontrarse con su familia, que la pone al corriente de lo sucedido con Max, se va a vivir con Daniel. “Nos queremos y vamos a formar una familia. Esta ya no es tu casa”, explica a su madre. Úrsula enloquece al saber que su hijo puso todas las propiedades a nombre de la costurera y la apunta con un arma, pero Santibáñez se interpone y muere.

Pasados unos meses, Claudio vive dedicado a cuidar de Isela, Ivana y Gerry se quedan con la hija de ambos y María Dolores y Max visitan la tumba de Alma con la pequeña Almita. “Doy gracias a la vida por haberte conocido, nunca me has soltado de la mano y me has hecho creer en el amor”, declara ella antes de fundirse en un apasionado beso.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo