Gabriel Soto debutará como manager con el boxeador Óscar Duarte

El actor de ‘Yo no creo en los hombres’ ha dado el salto desde su fundación ‘No tires la toalla’, enfocada a utilizar este deporte como método de ayuda para los jóvenes en condiciones de riesgo

Hace algún tiempo Gabriel Soto (Yo no creo en los hombres) creó una fundación llamada No tires la toalla, con el objetivo de apoyar a jóvenes de la calle a salir adelante a través de la práctica del boxeo. A través de esta asociación, el actor ha podido conocer a Óscar Duarte, la nueva promesa de este deporte.

Según informes, el actor debutará como representante del joven de 20 años, quien tras debutar como profesional en el año 2013, ha tenido su tercer encuentro este fin de semana en una pelea en el Stub Hub Center, en Carson, California. El mexicano venció en su combate por decisión arbitral marcando un 40-35 contra su compatriota Luis Lizarraga.

“Veo en Oscar Duarte muchísimas ganas y un futuro bastante prometedor. Es un chico que tiene mucha madera para colocarse dentro de las grandes figuras del boxeo, no descarto que en futuro llegue a ser campeón del mundo, sólo el tiempo me dará la razón”, comentó Gabriel.

Lo mismo opina una de las actuales grandes figuras del boxeo, Óscar de la Hoya: “Oscar Duarte es un prometedor joven talentoso, con la energía y motivación para convertirse en uno de los mejores en el deporte, por lo cual pertenece a Golden Boy Promotions”, declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo