Violeta Isfel, de ‘La vecina’, prueba suerte en la música

La mexicana incluirá en su album debut una canción escrita por uno de sus seguidores

A pesar de que cuenta con una exitosa trayectoria tanto en teatro como en televisión, Violeta Isfel quiere explorar nuevos horizontes, es por eso que ha decidido incursionar en el mundo de la música y lanzar un material discográfico con temas pop completamente inéditos.

En rueda de prensa, la actriz confesó que se encuentra muy emocionada con este nuevo proyecto, ya que trabajará de la mano del productor musical Rubén Lara. Asimismo, reveló que en sus redes sociales se lanzó una convocatoria para que sus seguidores le envíen canciones escritas por ellos, pues a finales de este mes elegirá una que formará parte de su nuevo álbum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Creo que se puede compaginar todo, televisión, teatro y música. No vengo a quitarle público a nadie, pero sí a hacer una propuesta honesta y original, por aquello de las comparaciones con otras cantantes como Belinda, Paty Cantú y Danna Paola. Quiero llenar conciertos y devolver un poquito de lo mucho que me han dado a lo largo de mi carrera”, dijo la intérprete de Atrévete a soñar.

Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo el lanzamiento de este nuevo material discográfico que marca el debut de Violeta en la música; sin embargo, para la actriz lo más importante es realizar un producto de calidad y lleno de profesionalismo y que el público de todas las edades pueda disfrutar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo