Adriana Louvier protagoniza ‘Nadie más en el mundo’

La productora Giselle González desveló este nuevo proyecto para el que aún están buscando el reparto de actores

Después de Yo no creo en los hombres, la productora Giselle González y la actriz Adriana Louvier vuelven a formar tanden en un nuevo proyecto: Nadie más en el mundo. “Es un proyecto sorprendente y muy novedoso”, calificó la productora en exclusiva a Televisa Espectáculos. “Es un personaje como el que nunca he hecho”, aseguraba por su parte la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según han dado a conocer, se trata de una historia novedosa en la que el detonante será la infidelidad. “Veremos todo lo que una mujer es capaz de hacer cuando se ve en esta situación”, explicaba quien encabezará el reparto del proyecto. “Mi personaje es fuerte y sorprendente”, adelantaba la mexicana.

Junto a Adriana Louvier, habrá otra protagonista mujer, una novedad que rompe con la idea de la pareja protagonista que reina en el resto de telenovelas. Este personaje será interpretado por Silvia Navarro (La Candidata), tal y como ha anunciado la propia productora.

En cuanto al resto del reparto, en él se encontrará Arath de la Torre (Antes muerta que Lichita), quien será el villano de la historia. No obstante, aún se desconoce quién interpretará al galán.

Julieta Egurrola, Erika de la Rosa, Ela Velden, Jorge Luis Vazquez, Francisco Pizaña o Enoc Leaño son otros de los nombres que González tiene confirmados para su partipación en el proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo