Marjorie de Sousa denuncia ser víctima de un robo

La actriz venezolana ha sufrido el robo de todas sus pertenencias por parte de un conductor de la empresa de transportes Uber. Al denunciarlo, la respuesta de la empresa no ha sido la esperada por la actriz que no ha esperado para criticarla a través de las redes sociales.

Marjorie de Sousa
Mezcalent

Tal parece que Marjorie de Sousa no ha terminado muy bien el año que le ha marcado por un desagradable proceso judicial contra su ex pareja Julián Gil, pues tras haber terminado una jornada de grabaciones de su nuevo proyecto fue víctima de la delincuencia de México. La actriz contrató un servicio de transporte, Uber, para llegar a su casa pero lo que nunca imaginó es que sería víctima de un robo y volvería a casa sin ninguna de las pertenencias que tenía al subir al vehículo.

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A través de su cuenta de Twitter, la venezolana reveló que tras percatarse del hurto acudió a la empresa para denunciar lo sucedido pero no le dieron la respuesta que esperaba. Ante ello decidió denunciar no solo la sustracción de todas sus pertenencias sino que el chófer no había realizado el trayecto solicitado, algo que la empresa tampoco respondió.

“Hoy un conductor de Uber se quedó con varias cosas mías y lo peor es que le llamé y reporté mil veces lo ocurrido y nadie se comunicó conmigo, ni contestó mi reporte ni mis llamadas. Me cobraron el viaje y el señor nunca llegó a la dirección que le indiqué”, fue el mensaje que escribió Marjorie en sus redes sociales. Una denuncia que miles de seguidores contestaron rápidamente quejándose de los servicios de esta empresa de transportes, incluso amenazando con no volver a cogerla debido a su mala práxis en esta ocasión.

Ante la vorágine de críticas y menciones, la compañía respondió la publicación de Marjorie un par de horas después y se le pidió que, por un mensaje privado, se proporcionara el número de teléfono y el correo electrónico que tiene registrados en su cuenta de Uber para verificar el estado del reporte y darle una pronta solución al problema, algo que podrían haber solucionado rápidamente cogiendo la llamada tuvo que ser respondido por redes sociales ante las innumerables críticas.

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