‘Yo no creo en los hombres’, mejor telenovela según la ACE de Nueva York

Gabriel Soto, Livia Brito, los españoles Juanjo Puigcorbé, Nathalie Poza y la ficción ‘Carlos, rey Emperador’ también han sido reconocidos con esta distinción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mejor Telenovela

La telenovela Yo no creo en los hombres, protagonizada por Gabriel Soto y Adriana Louvier, ha sido reconocida como la mejor por los cronistas de espectáculos de Gran Manzana.

Mejor Actor

Por su papel en esta misma telenovela, Gabriel Soto ha obtenido el galardón a mejor actor.

 

Mejor coactuación femenina

Asimismo, Rosa María Bianchi y su Úrsula de la Vega han sido premiadas en esta edición.

Mejor Actriz

La actriz Livia Brito ha sido reconocida como mejor actriz por su papel en Muchacha italiana viene a casarse, donde actúa junto a José Ron.

Mejor coactuación masculina

Su compañero, Francisco Gattorno, también ha sido premiado por su interpretación de Aníbal Valencia en Muchacha italiana viene a casarse.

Mejor Programa Cultural

En el apartado de mejor programa cultural, la serie de Televisión Española Carlos, rey emperador, ha sido la elegida entre todas las visionadas por los críticos de Nueva York.

Mejor Actor Característico

Una ficción que le ha merecido el reconocimiento al español Juanjo Puigcorbé (Amar es para siempre) por su papel como Mercurio Gattinara, el canciller del emperador.

Mejor Actriz Característica

Lo mismo le ha ocurrido a Nathalie Poza, quien ha sido premiada por su interpretación de Germana de Foix, la esposa del rey Fernando II de Aragón, padre del emperador.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo