Arath de la Torre, Sandra Echevarría y Jesús Ochoa protagonizan ‘Busco novio para mi mujer’

El elenco ha acudido al preestreno de la comedia en los cines mexicanos acompañados por compañeros, amigos y familiares

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arath de la Torre (Antes muerta que Lichita), Sandra Echevarría (El clon) y Jesús Ochoa (Yo no creo en los hombres) protagonizan la comedia Busco novio para mi mujer, basada en la película argentina Un novio para mi mujer, de 2008.

La película, que se estrenará el 12 de febrero en México, cuenta la historia de Paco, un hombre cansado del mal genio de su esposa, Danna, por lo que decide buscarla un novio para que lo abandone.

Para ello contratará al personaje encarnado por Jesús Ochoa, que intentará seducir a Sandra Echevarría dando lugar a todo tipo de enredos.

Mónica Huarte (El octavo mandamiento) también forma parte del reparto interpretando a Luzma, una estilista. “Tuve una participación super divertida”, declaró la actriz.

La actriz, tan sólo cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo, acudió al evento del brazo de su pareja, el cantante Leonardo de Lozanne.

La actriz Karen Sentíes, que actualmente trabaja en Eva, la trailera, no quiso perderse el evento.

Tampoco quiso Mané de la Parra (Amor de barrio), que, durante la gala, aplaudió que se continúe apoyando la producción de cine mexicano con calidad.

Lalo España (El hotel de los secretos) acudió a la premier con un atuendo informal consistente en unos pantalones vaqueros, camisa blanca y chqueta negra.

 

La modelo Aleida Nuñez (Hasta el fin del mundo) también estuvo presente con unos ajustados pantalones y un top negros. Durante la alfombra roja aseguró que no sólo hay que apoyar el cine sino también “difundirlo y proyectarlo a nivel nacional”

Publicidad - Sigue leyendo debajo