Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casan a la mexicana

Después de años de relación y de dos hijas en común, ambos actores se dieron el ‘sí, quiero’ en un rincón exclusivo del Valle de Brazo de México

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los actores Gabriel Soto (Antes muerta que Lichita) y Geraldine Bazán (Dueños del paraíso) se han dado, por fin, el sí quiero.

Después de ocho años de romance y dos hijas en común de 3 y 7 años, la pareja se decidió finalmente a pasar por el altar para sellar su amor.

El enlace se celebró en el Valle de Bravo de México con un ritual Mixteca, ya que la ceremomia religiosa se había celebrado la semana anterior.

“Nos encantó rescatar las tradiciones mexicanas, fue una ceremonia con una chamana, en la que hablamos mucho de lo espiritual”, aseguró Bazán en declaraciones a los medios presentes.

Ambos aprovecharon la ocasión para celebrar también el bautizo de su hija pequeña.

La actriz Sherlyn (Antes muerta que Lichita) fue la encargada de ejercer de madrina de la pequeña Alejandra, debido a su estrecha relación con Bazán.

“Estoy muy emocionada, me siento muy importante, la verdad es que el que te confíen lo más valioso que tienen que es su hija... me siento muy privilegiada", asegura.

José María Torre (Dueños del paraíso) fue uno de los invitados a las celebraciones. “Solamente festejar el amor, una linda pareja con grandes niñas y todo eso, creo que vale mucho la pena”.

Zoraida Gómez (La mujer del Vendaval) acudió con un sobrio vestido blanco estampado y deseó lo mejor a la feliz pareja. “Todo el amor, toda la felicidad, ellos son una gran familia y hoy es un buen motivo para unirse y festejar el amor”.

Los mismos deseos que su compañero de profesión, Julián Gil (Hasta el fin del mundo), guarda para la familia. “Mucha felicidad, mucha paz, y bueno, que tengan una nueva vida en esta próxima etapa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo