'GH VIP 7': la gala 8 podría anunciar la esperada repesca o una doble expulsión

La dirección de ‘GH VIP 7’ revelará una importante novedad en la octava gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves.

Posible repesca en 'GH VIP 7' 

La dirección de GH VIP 7 revelará una importante novedad en la octava gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco. Esta comunicación tendrá lugar en la noche de la expulsión de Alba o El Cejas, candidatos a abandonar el programa tras la salvación de Pol.

Hay muchas opciones y alternativas, pero las redes destacan que podría ser una repesca. Jorge Javier Vázquez dijo ayer en Sálvame que "se va a liar en la gala". Vázquez ha sido rotundo, y ha confesado además que "estoy flipando un poco". Esta noche saldremos de dudas, pero pocas cosas avivarían el concurso como esa, aunque también se podría trata de una posible expulsión.

image

Academia de espías

El elegido viajará al plató para abordar su experiencia en una entrevista y reencontrarse con sus familiares y exconcursantes de esta edición.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, que estará enmarcado en la actual prueba semanal, titulada ‘Academia de espías’. El ganador o ganadora recibirá la inmunidad y un poder extra en las nominaciones.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de ‘GH VIP: Diario’, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Teleprograma