Yoli Claramonte protagoniza un tenso enfrentamiento con Jonathan, hermano de Cora

La colaboradora de 'Secret Story' ha vivido un momento muy tenso en plató después de que el hermano de Cora le echase en cara su actitud

jonathan y yoli
Telecinco

    Jonathan Serrano, hermano de Cora, se está convirtiendo en un claro protagonista de 'Secret Story'. A pesar de no ser uno de los concursantes, la actitud que tiene en plató está haciendo que se convierta en una de las personas más comentadas del programa. Durante su paso por 'Viva la vida' ya dejó huella, y es que terminó viviendo un tenso momento después de que Emma García tuviese que enfrentarse a él. Ahora, Jonathan ha vuelto a acaparar todas las miradas por protagonizar otro momento incómodo.

    En esta ocasión, la persona a la que se ha enfrentado es a Yoli Claramonte. El hermano de Cora ha estallado tras descubrir lo que ella piensa de él. "Me parece maravillosa la relación entre Elena y tu hermana, de echo tu hermana me gusta, pero el representante que han traído a mí no…", ha indicado la ex gran hermana.

    jonathan y yoli
    Telecinco

    Tras esto, él no ha dudado en ponerse muy cerca de ella para mostrarle lo mucho que le ha molestado escuchar esas palabras. "Es que a ti te tiene que gustar mi hermana, no yo guapísima. Aquí estamos para valorar el concurso de mi hermana corazón. Me calienta y los que somos de sangre caliente pues fluimos". Sin duda, una actitud que ha asustado a Yoli Claramonte, que no entendía por qué se había puesto así con ella.

    "En el fondo te estoy echando un capote porque estoy diciendo que me gusta tu hermana que es la que concursa, pero tú no me gustas", le ha reiterado. Tras esto, Toñi Moreno seha visto obligada a intervenir para que Jonathan volviese a su asiento. "Estamos sentados así porque hay una pandemia y hay que mantener las distancias, ya te lo he dicho", le ha recordado la presentadora.

    jonathan y yoli
    Telecinco

    Unas palabras con las que ha conseguido que el hermano de Cora vuelva a su asiento, aunque no sin lanzarle una advertencia a Yoli Claramonte. "Yo soy un tigre hambriento que al final te va a devorar", le ha indicado. Unas palabras que han dejado a la ex gran hermana completamente sin palabras y con cara de asombro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story