La ex mujer de David Bowie continuá en ‘GH VIP’ tras la muerte del cantante

El equipo del concurso, emitido por Channel 5, le dio, fuera de cámara, la noticia del fallecimiento de su ex, con quien confesó en varias ocasiones no tener una buena relación.

image
Angie Bowie

Actriz, modelo y cantante, Angela Bowie fue la primera mujer de David, con quien estuvo casada diez años y tuvo un hijo, Duncan Jones. Actualmente, Angie es una de las participantes de la edición número 17 del Gran Hermano VIP (Celebrity Big Brother) que emite el canal británico Channel 5, según publican los medios británicos y recoge Ecoteuve. La noticia de la muerte del cantante a causa de un cáncer ha pillado por sorpresa a todos y el equipo del reality ha asegurado que, a lo largo del día (“En cuanto tengamos la oportunidad”) informarán a su ex mujer para que ella decida si continúa o no en el concurso.

En la entrevista previa a entrar en el concurso, Angie dejaba claro que no tenía buena relación con su ex. “Hará unos cuarenta años que no le veo. Siempre intento evitarle”. La pareja se conoció en 1969 a través de un amigo común, productor musical. Tras ocho años de matrimonio, la pareja se separó y obtuvo el divorcio dos años después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV